Tipos de Cámaras de Seguridad

Existen distintos tipos de cámaras de seguridad y en Cámaras de Seguridad Monterrey contamos con una amplia gama de productos que se adecuan a las necesidades de tu empresa.

A continuación, te dejamos un artículo extraído de videovigilancia.com donde se especifican todos los tipos de cámaras de seguridad que existen en el mercado.

Cámaras Interior

Estas son las cámaras más sencillas que podemos encontrar en el mercado. No necesitan una carcasa estanca o visión nocturna ya que suele haber suficiente iluminación y de manera permanente durante las horas que se necesita la supervisión.

Cámaras con Infrarrojos

Las cámaras de visión nocturna son la mejor opción cuando la ubicación de la misma está en un lugar de poca iluminación o bien, cuando están pensadas para ser monitoreadas las 24 horas. Estas cámaras graban durante el día a todo color y cuando hay poca iluminación encienden de forma automática sus infrarrojos para seguir la grabación en modo blanco y negro.

Cámaras Antivandálicas

Las zonas muy transitadas o locales que son muy vulnerables a robos y agresiones son las indicadas para las cámaras antivandálicas. Estas cámaras cuentan con una carcasa resistente a los golpes y se mantienen fijas para seguir grabando todo lo que ocurre. Perfectas para estacionamientos, almacenes, bares o exteriores de tiendas.

Cámaras IP

Las cámaras IP, a las cuales ya les dedicamos un artículo completo aquí en Cámaras de Seguridad Monterrey son sistemas completos que se conectan directamente a Internet y muestran la imagen del lugar donde está colocada. Con una cámara IP puede utilizar su móvil para ver su casa desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de adquirir otros equipos, como bien puede ser un DVR.

Cámaras con Movimiento y Zoom (PTZ)

Las cámaras PTZ cuentan con movimiento y zoom, son idóneas para instalaciones de CCTV que tienen a una persona monitorizando las cámaras o para grandes superficies que se vigilan siguiendo una ruta de movimiento.

Cámaras Ocultas

Si se necesita vigilar con total discrepción algún lugar de su casa o negocio le recomendamos cámaras espías. Estas cámaras se colocan dentro de algún objeto (detectores de humo, sensores de movimiento, espejos, tornillos, enchufes…) y pasan 100% desapercibidas a todas las personas que pasen por delante.

Estos son los tipos de cámaras más comunes que existen en el mercado actual. Si estás interesado en contratar un kit, o la instalación del mismo, recuerda que en Cámaras Monterrey contamos con precios preferenciales para los clientes que nos visitan por medio de nuestro sitio web.